viernes, 6 de julio de 2007

¡HOLA CHICAS Y CHICOS!

ESTE ES EL INICIO DEL BLOG DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL I.E.S. PEDREGUER.

EN ÉL ENCONTRARÉIS TODAS LAS NOVEDADES QUE VAYAN OCURRIENDO DURANTE EL CURSO (QUE IRÁN APARECIENDO EN LA PARTE CENTRAL DEL BLOG) Y ENLACES A  PÁGINAS INTERESANTES RELACIONADAS CON LA EDUCACIÓN, EN GENERAL, Y LA EDUCACIÓN FÍSICA, EN PARTICULAR.

TAMBIÉN PODRÉIS OPINAR SOBRE CUALQUIER TEMA QUE OS PREOCUPE O QUE QUERÁIS CONOCER DE FORMA MÁS PROFUNDA.

L@S PROFESOR@S QUEREMOS ASÍ AYUDAROS EN VUESTROS ESTUDIOS

¡ÁNIMO! Y ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS Y APRENDÁIS AL MÁXIMO EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO.

¡AH, POR ÚLTIMO! ANTES DE CERRAR EL BLOG VOTA EN NUESTRA ENCUESTA QUE HAY EN LA PARTE DE ARRIBA A LA DERECHA. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola profes,

No se si recordareis que hace unos meses buscasteis informacion sobre cariocas y en un blog (Mundopicho) en el que entrasteis había un articulo (lo habia redactado yo jejej) y me llego el interes que demostrasteis (ya me gustaria a mi que en el cole me hubiesen puesto malabares de asignatura). No pude remitiros a una web en la que enseñasaen los trucos con videos didacticos... HASTA AHORA! La he encontrado esta semana y me he acordado de vosotros ya que creo que os ayudara bastante. El link es:

http://www.domorepoi.com/poi_fire_spinning_lessons.php

y cada uno de la los links que vereis lleva a un movimiento distinto. Aunque esta en ingles creo que esta muy bien. Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo,

PriPri